La Historia

El nacimiento de la Tapaya

Jueves 31 de Marzo, 17:00 hrs 

Providencia, Santiago de Chile, 27ºC
Oficinas Centrales de Autofact LATAM 

Un grupo de 16 jóvenes profesionales se encuentran reunidos compartiendo unas cervezas y hablando de temas laborales ocurridos en su empresa en el último mes. En medio de esta convivencia, César, joven serenense de 26 años trae a la reunión una botella desconocida por la totalidad del grupo, se trata de un jarabe de papaya, el cual menciona haber comprado en la Serena, región de Coquimbo.

Esta botella podría haber pasado desapercibida o haber sido utilizada para postres si no fuera por una coincidencia, en la misma mesa estaba compartiendo lugar con una botella de pisco de 35º y un recipiente con hielos. Ante esta articulación de materiales, es que miembros de esta reunión deciden probar qué pasaría si el pisco y el jarabe de papaya se uniesen en un sólo lugar, así es como fusionaron todo en un pequeño vaso, dado origen a una sustancia uniforme y desconocida, todos comienza a probar dando como resultado un verdadero éxito entre los presentes.

Así es como la denominada tapaya comenzó a ser frecuente en estas reuniones, mostrándole tal revelación a los nuevos integrantes de la empresa y sus amigos, a la fecha esto se ha convertido en una tradición, la cual este equipo decido compartir con el mundo a través de este sitio web como herramienta democratizadora de la tapaya.

Descubre sus componientes

© 2016 Equipo Autofact. Todos los derechos reservados
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar